Rusia 2018: Darío Benedetto se rompió los ligamentos y se perdería Mundial

Sin embargo, la peor noticia para los hinchas de Boca es la lesión que sufrió su goleador Darío Benedetto.

Rotura del ligamento cruzado anterior, fue el diagnóstico de los especialistas.

El Pipa tendrá al menos unos seis meses de recuperación, por lo que se perderá el inicio de la Copa Libertadores 2018 y prácticamente queda descartada su participación en el Mundial de Rusia, teniendo en cuenta que la competencia arranca en junio.

Darío Benedetto, de brillante momento en Boca y aceptables actuaciones en la Selección, era uno de los jugadores que Jorge Sampaoli tenía en carpeta para ir al Mundial de Rusia.

La jugada desafortunada en la que se lesionó fue en el segundo tiempo y curiosamente minutos antes debía haber sido expulsado por una dura infracción a Solari. El delantero fue a disputar una pelota con Renzo Saravia dentro del área grande de Juan Musso, la rodilla se le trabó y quedó lesionado. "De acá te mando un abrazo grande y las mayores vibras positivas", le dijo el "Pipa" frente a la cámara. Habrá que poner fecha para la operación y empezar a recuperarse. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada.

  • Monte Muniz