Rusia 2018: ¿Quiénes podrían ser los rivales de Argentina?

Refirió que las cinco selecciones sudamericanas clasificadas para el Mundial de Rusia 2018 tienen opciones de integrar zonas bastante complejas.

El sorteo de los grupos se desarrollará el próximo 1° de diciembre en el Kremlin.

Por Sudamérica han clasificado Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.

-Argentina, Inglaterra, Irán y Nigeria.

¿Qué notas sacaban Jefferson Farfán y Christian Cueva en el colegio?
Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano

En Europa también se dan casos, un español, Roberto Martínez, es el entrenador de Bélgica, un croata, Vladimir Petkovic, el de Suiza, y un noruego, Age Hareide, el de Dinamarca.

En todo el país la celebración fue impresionante tras la clasificación de Perú a la Copa del Mundo. Así, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Thomas Müller, Paolo Guerrero y otros cracks se disputarán la gloria durante el 14 de junio y el 15 de julio del año que viene.

Le supera el colombiano Hernán Darío Gómez, que además de haber sido técnico adjunto de Francisco Maturana con Colombia en Estados Unidos 1994, fue el DT principal de Colombia en Francia 1998, de Ecuador en Corea-Japón 2002 y lo será de Panamá en Rusia 2018. Luego subió una fotografía de todo el plantel y la acompañó con un: "Ahora sólo queda decir gracias muchachos, por darnos tanta alegría a más de 30 millones de peruanos se lo merecen Felicitaciones, Sueño hecho realidad ARRIBA PERÚ CARAJO Rusia 2018".

  • Ricardo Clara