¡Sorpresa en el boxeo! Óscar de la Hoya reta a Conor McGregor

Tras esos comentarios, salieron las primeras líneas de apuestas con McGregor como favorito por -160 y De la Hoya no favorito con +130, es decir que para ganar con Conor hay que apostar 160 dólares para ganar 100, mientras que con Óscar habría que apostar sólo 100 dólares para ganar 130.

El ex múltiple campeón mundial de boxeo, de 44 años, presidente de la empresa Goden Boy Promotions, aseguró que está entrenando en forma "secreta" y que está "más rápido y fuerte" que nunca, según dijo en su emisora Golden Boy Radio. Nadie sabe pero estoy entrenando en secreto.

"Todavía soy competitivo. Sé que podría ganarle a McGregor en apenas dos rounds". Volveré para esa pelea. Eso es todo lo que voy a decir. "Solo combatiré en un ring", enfatizó el "Golden Boy". "Dos asaltos, eso es todo lo que necesito", dijo Óscar en Golden Boy Radio.

El medallista de oro en Barcelona 92 y monarca en seis divisiones distintas, no pelea profesionalmente desde que fue arrasado por Manny Pacquiao en 2008. Se retiró poco después de haber perdido tres de sus últimas cinco peleas.

El irlandés, que este año peleó con Floyd Mayweather Jr. y perdió, aún no ha dicho "ni pío" a tal cita.

El 'Golden Boy' nunca dejó de decir que el choque era "un circo" e insulto al boxeo pues el irlandés, quien es la máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA) y UFC, no era un pugilista de verdad.

  • Ricardo Clara