¡"Spider-Man" tendrá su spin-off!

Si pensabas que las películas de superhéroes podrían entrar en recesión, será mejor que cambies de parecer, pues un informe reciente sugiere que en Sony Pictures ya están trabajando en un proyecto para una película basada en Morbius The Living Vampire, que se uniría al universo cinematográfico de Spider-Man.

Por un lado harán una película de Venom, que no tendrá conexión alguna con el trepamuros interpretado por Tom Holland, además de Silver & Black, pero ahora The Hollywood Reporter también informa que en Sony buscarán hacer una película centrada en Morbius, el vampiro viviente, uno de los enemigos de Spider-Man. El personaje fue introducido en los cómics en 1971, un doctor brillante que en su intento de curar una extraña enfermedad a la sangre se convierte en un sediento vampiro. Morbius es un personaje que data de Amazing Spider-Man #101, el cual marca el primer volumen de la saga que no fue escrito por Stan Lee, co creador del superhéroe.

Los detalles de la historia de la película son desconocidos. Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers, Dracula Untold, The Last Witch Hunter) ya han entregado el guión.

  • Gilberto Valderrama