¡Super Mario Bros. finalmente volverá al cine!

Al parecer los días de las malas películas de Super Mario han quedado en el olvido y es que un reporte reciente asegura que Nintendo y Illumination Entertainment podrían estar cerca de llegar a un acuerdo para la realización de una cinta animada de este querido personaje. Eso fue en 1993 y ahora que la franquicia no se encuentra en el tope de su popularidad, tendrá otra oportunidad.

Los estudios Universal se encuentra en negociaciones desde hace más de un año con Nintendo para llevar una vez más al cine la historia de Mario Bros. y compañía, de acuerdo a un nuevo reporte de The Wall Street Journal.

Illumination es la compañía detrás de éxitos animados como Mi Villano Favorito y su spinoff Minions, así que tienen una reputación de crear éxitos comerciales y además el dinero suficiente para hacerle justicia al buen Mario. Esta alianza es un movimiento inteligente y el momento es el correcto, pues Universal está en proceso de lanzar parques temáticos de Mario Bros. en Orlando, Hollywood y Osaka.

Goombas de la versión de 1993.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de los involucrados, pero debemos que recordar que The Wall Street Journal reportó hace tiempo la llegada de una serie de The Legend of Zelda, lo cual resultó ser falso.

Nacida en los arcades de japón en 1983 con el juego Mario Bros. y popularizada a nivel mundial con su secuela de 1985 Super Mario Bros.

  • Buena Jesus