Taxista evidencia a usuaria en estado de ebriedad

Un video que circula en Twitter de un taxista grabando a una joven mujer en un aparente estado de ebriedad, levantó sospechas, comentarios a favor y otros en contra tras la denuncia del abuso del alcohol que hace el chofer mientras conduce.

El conductor claramente quiso mostrar a los riesgos que se exponen las personas cuando abordan un taxi totalmente ebrios, pero su acción dividió opiniones en las redes sociales.

En el material que circula en redes, y que se habría grabado el fin de semana pasado en Puebla, se aprecia que el rostro del hombre, no así el de la chica, que se halla recostada en el asiento trasero.

"Y luego te topas con un conductor idiota y enfermo como el de Cabify y en una condición como ésta y todo se junta".

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía."Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", dijo e hizo un llamado a cuidarse.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Puebla (FGEP) apuntan a que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis "N", secuestró a la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, la llevó a un motel de esta ciudad, donde presuntamente la asesinó el mismo viernes 8 de septiembre.

  • Leon Brazil