Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

Hace unas semanas WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, añadió a sus funciones la posibilidad de eliminar mensajes enviados a remitentes no deseados producto de alguna equivocación o, en el peor de los casos, una borrachera, dejando con la incógnita al receptor a quien le aparece la leyenda: "Este mensaje fue eliminado". ¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp? Lo primero que debes hacer es descargar esta app en tu Android y una vez instalada podrás personalizarla a tu gusto, es decir, escribir el mensaje que les llegará automáticamente a tus amigos por WhatsApp. Notification History es una aplicación que brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android. Además, solo ha funcionado en dispositivos con sistema operativo Android 7 y superiores. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando "android.text".

Los que cuentan con Android Puro, tampoco necesitan usar alguna aplicación, con solo añadir el widget "ajustes" y desde él, buscar la lista de "Registro de notificaciones".

Cómo VER un mensaje eliminado en WhatsApp tras los 7 minutos - Android Jefe
Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.

  • Buena Jesus