A Pampita no le pagan el sueldo y analiza dejar el "Bailando"

Carolina "Pampita" Ardohain se plantó y puso en duda su participación en la final del Bailando en Showmatch si no se actualizan los pagos de los sueldos, que sufrieron retrasos durante el año por la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur. Si bien tienen un abogado común para resolver la situación laboral, nadie estaría dispuesto a tomar una decisión tan extrema como la de abandonar el programa por falta de pagos.

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar".

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis". Y no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida". Si es necesario, voy a mandar una carta documento, porque se trata del tiempo de uno.

"Tienen que buscarle la solución urgente", suplicó en diálogo con el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9."Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", remarcó. En tanto, ella hace 13 años que trabaja ahí y por eso opina que todos tienen que tirar para el mismo lado y así salir adelante. "Todos seguimos trabajando. Mostramos buena voluntad, no estamos dejando colgado el programa".

"Es una pena porque es un programa que adoro, que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo". Vale recordar que días atrás, Ángel de Brito, también juez del certamen, dijo: "Cobramos hasta agosto, nada más, y después vinieron los cheques rebotados".

  • Gilberto Valderrama