Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

Amazon Prime Video está disponible a partir de este miércoles en Apple TV en más de 100 países, entre ellos México, luego de que las compañías concretaron una asociación. Con esto se dice adiós a la reproducción de la plataforma de Amazon vía AirPlay con otro dispositivos iOS, y se une a la lista de apps como Netflix y Hulu con soporte oficial para tvOS.

Se suele decir que de momento no abundan los contenidos en 4K HDR aunque los usuarios de dispositivos Apple TV 4K ahora podrán sacar más ventaja de sus dispositivos para disfrutar de los contenidos con la máxima calidad posible.

El lanzamiento llega casualmente un día después de que Google retirase YouTube de Echo Show y Fire TV por la falta de reciprocidad entre Google y Amazon.

Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año. Instalarla y luego ir a un navegador externo (en tu computadora o Smartphone), iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV e iniciar la sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV. Series como The Grand Tour, Mozart in the Jungle o los partidos de jueves por la noche de la NFL estarán disponibles a los usuarios.

  • Buena Jesus