Así homenajea Wisin a su hija fallecida

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, que murió en septiembre de 2016 por una extraña condición genética, un mes después de haber nacido. "Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó a People en Español.

La triste noticia fue dada por él mismo luego que publicara un fotografía de su pequeña hija junto a su madre Yomaira Ortiz.

"Yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría", agregó.

Hace pocos días se conoció el nuevo álbum de Wisin, y con el paso de los días se han conocido detalles del mismo, por ejemplo, el origen del nombre.

Además del lanzamiento de este trabajo, Wisin se encuentra grabando el video de la canción "Todo Comienza en la Disco", con Yandel y Daddy Yankee.

Según sus allegados, el artista pasaba varias horas en el estudio de grabación sin descanso, alegaba que se encontraba inspirado y que ese momento no podía desaprovecharlo, ya que las letras y el arte fluían y eso no se debe interrumpir.

Al igual que su excompañero Yandel, Wisin entregó su nuevo álbum solista, Victory.

  • Gilberto Valderrama