Atlético Junior: Julio Comesaña renuncia a su cargo

Mediante un comunicado oficial el Junior de Barranquilla anunció este martes que Julio Comesaña no será más el entrenador del equipo, porque no hubo un acuerdo entre las partes para la renovación del contrato, el cual estaba hasta el 30 de este mes.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó el retorno del DT tras su paso por Independiente del Valle.

El anuncio lo hizo hoy el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, cuya familia es propietaria del club de fútbol, y se produce tras la eliminación del Junior en apenas cuatro días de la final de la Copa Sudamericana y las semifinales de la Liga colombiana.

Entrevista
	 “Eso no está listo” dice Antonio Char sobre reemplazo de Comesaña	
	 
  	Por 	 	Rafael Castillo Vizcaíno  
 	  -->	 
 	@Rajocavi
Entrevista “Eso no está listo” dice Antonio Char sobre reemplazo de Comesaña Por Rafael Castillo Vizcaíno --> @Rajocavi

El Atlético Junior tras la eliminación en la semifinal de la Copa Sudamericana y en los cuartos de final de la Liga Colombiana, recibió una nueva mala noticia, su técnico, Julio Avelino Comesaña renunció a su cargo.

Como técnico, Mendoza tiene con el Junior el récord de 21 partidos consecutivos sin perder en condición de local, siendo éste registro el mayor del equipo barranquillero en los últimos 17 años.

En la baraja de nombres ya aparecen candidatos como Alexis Mendoza y Edgardo Bauza, por los cuales se le preguntó a Fuad Char, máximo accionista de Junior, pero este prefirió "no adelantarse".

  • Ricardo Clara