Belinda intentó suicidarse, revela por qué

La cantante mexicana Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, reveló unos detalles de su vida que nadie conocía y que han indignado a muchos de sus seguidores.

Durante una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz habló sobre aspectos íntimos de su vida y dio fuertes declaraciones al respecto.

Belinda señaló que además de la soledad, sufrió bullying escolar cuando se encontraba en la cima de su carrera con producciones como 'Cómplices al rescate' (2002). "El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban", contó la cantante haciendo referencia a su paso por la serie infantil "Amigos por siempre". Según la artista, en su niñez y adolescencia sus amigos le hacían bullying al decirle "sapito", haciendo alusión a la canción "El baile del sapito" que lanzó en la telenovela "Cómplices al rescate", y por ello, consideró suicidarse.

"Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos por siempre', que si yo estaba loquita". "Fue una época bastante difícil, desde los 9 a los 17, no tuve amigas". Era como 'Ya no me quiero levantar, qué va a pasar hoy' (.) Había una página de internet, La Jaula, que era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían: 'Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido'. "Las niñas me molestaban", dijo.

"En algún momento sí lo he pensado".

Sin embargo, Beli comentó que siempre hubo algo que la hizo cambiar de parecer y fue el hecho de pensar en disfrutar y ver las cosas bonitas. "Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser", expresó la estrella.

  • Gilberto Valderrama