Betis a la espera de conocer gravedad de lesión de Andrés Guardado

Real Betis Balompié atraviesa un momento complicado en la temporada, pues luego de caer ante Atlético de Madrid por 0-1 acumuló su séptimo partido en fila sin conocer la victoria, seis de Liga y uno de Copa del Rey.

El jugador mexicano jugó todo el partido y poco pudo hacer por evitar la sexta derrota consecutiva de su escuadra y sacar por lo menos la paridad, y se ganó la tarjeta amarilla en el minuto 43 y salió de cambio en el 66, informa el portal Notimex.

A su vez, era factible que el mediocampista no pudiera estar en el compromiso dado que al 66′ abandonó cojeando el campo por una lesión, misma de la cual el club no ha dado un reporte médico. Pero su falta puede prolongarse y, a falta de pruebas, se espera que la baja no sea de más de cuatro semanas porque eso significaría que llegaría justo o no llegaría al derbi contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que será el primer encuentro del año para el equipo verdiblanco. "Es muy probable que tenga algún pinchazo en el adductor, pero vamos a ver las consecuencias de lo que ha pasado", declaró Setién respecto a Andrés Guardado.

El marcador en la cancha bética se abrió al minuto 29′ en una jugada tras un tiro de esquina en la que Sime Vrsaljko se hizo del balón, el cual mandó a segundo poste donde lo remató Saúl Ñíguez.

El Atlético es tercero con 33 unidades.

  • Ricardo Clara