Black Mirror revela el tráiler faltante para su cuarta temporada

Ahora libera un trailer sobre la temporada completa donde se aprecia el nivel de tensión y drama que alcanzará esta nueva entrega.

Arkangel, un episodio dirigido por Jodie Foster, que trata sobre un dispositivo de control que se le implanta a los niños para que los padres puedan dominar su conducta. En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros.

La serie de antología "Black Mirror", que presenta diferentes relatos, a menudo pesimistas, sobre cómo la tecnología influye en la vida de las personas, estrenará su cuarta temporada el viernes 29 de diciembre en la plataforma de Netflix, según anunció la compañía a través de un comunicado de prensa.

Gracias a este tipo de estrategias es que Netflix y Facebook son las empresas tecnológicas que más ganancias generarán durante 2018, de acuerdo con JPMorgan.

Más aún, Richard Plepler indicó hace poco algunas de las opciones que tiene HBO una vez que termine Game of Thrones durante 2019, y cómo podrían seguir ligados a la historia.

  • Gilberto Valderrama