Christian Domínguez: Estas pruebas confirmarían infidelidad a Karla Tarazona

La imagen es el selfie de una mujer y de fondo se ve el perfil de Isabel Acevedo.

Según Christian Domínguez, su relación con Isabel Acevedo inició en diciembre del 2016 y su matrimonio simbólico con Karla Tarazona finalizó en julio del mismo año. Pese a que su romance con Christian Domínguez continúa, la bailarina viene siendo duramente criticada en las redes sociales por las pruebas que mostró un productor musical chileno, en las que ella queda mal parada. Luego de llamar a la Policía para que lo boten de la vereda de su casa, la bailarina accedió hablar -vía telefónica- con el comunicador.

Christian Domínguez le rejuró que Isabel Acevedo llegó con la ahora ex de Pedro Loli a la fiesta. Cuando los 'cuervos' de 'Amor, amor, amor' le preguntaron a Isabel Acevedo por Christian Domínguez, ella señaló que ya pasó 1 año y medio desde que pasó todo esto; sin embargo, al darse cuenta de "su error", se rectificó y señaló que recién lleva 1 año y poquito más.

"Estuve escuchando todo lo que el señor estuvo comentando y claro es fácil echar la culpa a otra persona, pero para que la otra persona se comporte de la forma que según él ha estado contando, es porque ha tenido que haber una reacción a una acción", manifestó Karla Tarazona. Según la animadora, el fin de su relación con Christian Domínguez fue el 2 de noviembre del 2016, día en que él empezó a llevarse sus cosas.

  • Gilberto Valderrama