Colombia confirma amistoso contra Francia

La Selección Colombiana de Fútbol se enfrentaría este 23 de marzo a su similar de Francia en partido amistoso que servirá como preparación al Mundial de Rusia 2018, de acuerdo con la información entregada por el Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graët.

Los franceses, que comparten el Grupo C con Perú, Australia y Dinamarca, llegaron al Mundial tras completar 23 puntos en la zona A de las eliminatorias europeas y superar a Suecia, Holanda, Bulgaria, Luxemburgo y Bielorrusia.

El mandamás del fútbol francés dejó a la imaginación de los periodistas cuando le preguntaron por la selección Colombia, luego de haber dicho "no" a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Le Graët fue entrevistado por la emisora francesa RMC, y aseguró que 'les Bleus' jugarán un amistoso con una selección sudamericana en ese día como parte de la preparación para el Mundial.

"El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima", aclaró Le Graët, que sí confirmó que los Bleus jugarán contra Italia en Niza el 1 de junio en el último partido antes de viajar a Rusia.

  • Leon Brazil