Conoce las rutas de transporte para el concierto de Año Nuevo CDMX

El gobierno capitalino dirigido por el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofrecerá este 31 de diciembre un concierto para cerrar el año 2017 en el Ángel de la Independencia. Más tarde, disfruta del ritmo de la Banda Pequeños Musical y sus canciones como "No puedo olvidarte" y "Un loco solitario"; cierra la noche con broche de oro con los acordes de Los Ángeles Azules, la reconocida agrupación mexicana nominada a los premios Grammy, y que pondrá a bailar a todos con sus éxitos mundialmente conocidos como "17 años", "El listón de tu pelo" y "Ay amor". El montaje del escenario en la glorieta inició el jueves, pero durante la madrugada de este sábado se afinaron los últimos detalles. Los carriles laterales de Paseo de la Reforma permanecerán abiertos.

Para los que gusten utilizar este servicio, se informa que tendrá un costo de 7 pesos y estará conformado por 5 rutas diferentes, distribuidas en ellas 50 unidades de SM1; el servicio iniciará a partir de las 00:30 horas del 1 de enero de 2018.

Además, informó que en toda la Ciudad de México 20 mil 600 elementos de la corporación se mantendrán atentos para vigilar que los festejos por la llegada del nuevo año se realicen sin contratiempos.

Las rutas son Metro Indios Verdes-Reclusorio Norte, Metro Pantitlán, Tacubaya-Cuajimalpa, Metro Taxqueña-Xochimilco y Metro Mixcoac-Metrobús Perisur.

La gente va a poder llegar por diversos puntos, pero conforme se acerquen al Ángel de la Independencia vamos a tener puntos de revisión para evitar que ingresen con objetos que afecten a los demás o con bebidas alcohólicas.

  • Monte Muniz