Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera pasillo".

El Real Madrid se enfrentará este sábado al FC Barcelona y buscará la victoria para disminuir la distancia en la clasificación. El cuadro merengue llegará al partido con el cartel de campeón del Mundo, después de ganarle por la mínima al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes. "Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo", expresó el portugués.

Los blaugranas tienen la posibilidad de homenajear a su rival por el título del Mundial de Clubes en el Clásico del próximo sábado.

Los blaugranas ya tuvieron que realizar un homenaje parecido en 2008 cuando se midieron a su eterno rival en el Santiago Bernabéu después de que proclamó campeón de aquella edición de La Liga.

Cristiano, celebrando su gol ante el Al Jazira en semifinales.

"Ojalá ganemos al Barça para que la Liga esté viva". Hay que disfrutar cada momento. "Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien", comentó. "Los títulos lo demuestran", acotó el portugués Cristiano Ronaldo en la previa del Real Madrid vs Barcelona.

Sin embargo, este año no repitieron el gesto en la Supercopa de España cuando el Madrid venía de ganar la Supercopa de Europa sólo unos días antes. Intento dar lo mejor y que la gente disfrute de mi fútbol.

  • Ricardo Clara