Cuidado, hombres: Aparecen imitadoras de las Goteras VIP

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México.

El pasado 15 de noviembre, autoridades capitalinas anunciaron la detención de cuatro miembros del grupo de las Goteras VIP, una banda de mujeres que buscaba hombres en Tinder para conocerlos, invitarlos a salir, drogarlos y robarles sus pertenencias.

Según lo narrado por las víctimas, las mujeres se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey y después de una breve charla, decidieron verse en el lugar donde llegaron poco después de las 22:00 horas.

Los sujetos bebieron y bailaron con las mujeres en el bar, después ellas les propusieron seguir la fiesta y tener relaciones sexuales en un hotel cercano. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

Al igual que en las películas de terror, cuando despertaron, se dieron cuenta de que sus relojes, tarjetas, dinero, identificaciones y celulares habían desaparecido junto con las mujeres... y sus ilusiones. Detallaron que una de las posibles imitadores de las goteras VIP era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

En las cámaras del hotel, se pudo ver la salida de las ladronas, unos 45 minutos después de su arribo.

  • Leon Brazil