Desplegarán Plan República desde este miércoles en los 14.384 centros de votación

"Es importante que el pueblo de Venezuela suma su responsabilidad, todas las elecciones son importantes (...) El lunes 11 amaneceremos en un ambiente cívico, democrático, celebrando los espacios democráticos que hemos logrado", señaló durante su alocución.

Padrino López instó a los supervisores administrativos de la FANB a supervisar el ejercicio del voto de los soldados, a su juicio es un derecho y un deber ejercer el voto este domingo.

Calificó a las elecciones municipales como "los vasos capilares" del sistema democrático venezolano por la importancia que tiene escoger a candidatos que estarán al frente de los 335 municipios de la nación. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Asimismo, felicitó Sistema Electoral "por su transparencia y efectividad".

En el evento se encontraba, además de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a quién congratuló por "su guerra sin cuartel contra la corrupción".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

  • Leon Brazil