Diego Cocca dirigirá a Xolos — Oficial

Xolos de Tijuana informó de manera oficial, que el estratega argentino, Diego Martín Cocca, será el nuevo Director Técnico del conjunto fronterizo, de cara al torneo Clausura 2018, en lo que será su segunda experiencia al frente de un club de la Liga MX.

Diego Cocca no la pasó nada bien los últimos meses.

Cocca sustituye a Eduardo 'Chacho' Coudet, quien fue cesado el pasado 31 de octubre y quien, irónicamente, podría llegar a La Academia.

El estratega de 45 años, nativo de Buenos Aires, llegará al seno Xoloitzcuintle proveniente del Racing Club de la Primera División Argentina, y contará con Mauro Néstor Gerk como Auxiliar Técnico, así como por Leonardo Javier Bustos y Renso Valinoti, como preparadores físicos.

Cocca, que dirigió en Godoy Cruz, Gimnasia, Huracán y Defensa y Justicia, entre otros, había finalizado su primer ciclo con Racing a fines de 2015 y regresó un año después, tras su breve estadía en Millonarios de Colombia. Posteriormente jugó en Banfield (2001-2002), con el Veracruz (2003-2004), Querétaro (2005) y se retiró tras jugar de nuevo con Argentinos Juniors en 2006.

  • Ricardo Clara