Diego Luna llegará en la cuarta temporada de 'Narcos'

La participación de Diego Luna en Narcos de Netflix causó polémica en redes sociales, donde varios usuarios lo han criticado ya que consideran que es una incongruencia que protestara contra la Ley de Seguridad Interior y ahora protagonice una serie sobre narcotráfico.

Uno de ellos fue el comentarista Arturo Rivera, quien a través de un mensaje en Twitter comentó: "No voy a criticar su carrera como actor".

Entre sus críticos se encuentra el senador panista Javier Lozano, quien acusó que el actor no tenía "argumentos sólidos" para oponerse a dicha ley y ahora "acepta hacer apología del delito" con su trabajo en la serie. Que se la rife aquí y luego abra la boca. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos.

Sus detractores enfatizan que Diego ha estado en marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México y en la narcoserie los delincuentes combaten a las Fuerzas Armadas.

Contrario a esta postura, el periodista Risco salió a la defensa del actor e irónicamente expresó: "Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en "Star Wars" y no se diga su libertinaje en "Y tu mamá también". Diego Luna no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior ¿verdad Pascal del Rio?".

Los ojos se centran es la capital jalisciense Guadalajara, debido a que será esta la sede de filmación de la serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Luna y Michael Peña, este último de origen estadounidense pero ascendencia mexicana.

Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?

  • Buena Jesus