Dos equipos de la Premier League quieren a Frank Fabra

El mediocampista Pablo Pérez y el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, con sendas molestias físicas, se retiraron antes que terminara la práctica en Casa Amarilla y encendieron las alarmas en Boca Juniors de cara al partido de domingo a las 21.30 ante Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, por la 12ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Fabra, con problemas en su tobillo derecho, se recuperó y estaría entre los once, lo mismo que Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el pubis.

Entre tanto, su representante afirmó que el defensa colombiano, ficha clave en el andamiaje de Guillermo Barros Schelotto en Boca, podría quedarse seis meses más en el equipo 'xeneixe'. El que más preocupa es Fabra, y en caso de que el colombiano no llegue en condiciones su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.

El defensor, expulsado frente a Rosario Central, ingresará por Santiago Vergini, de buena tarea, y el capitán, que sumó su quinta amarilla en el mismo partido, lo hará por el delantero Cristian Espinoza, de floja labor, pero que se sumó a la larga lista de lesionados, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

Los once serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

  • Ricardo Clara