'Drak Phoenix' se revela en la primera imagen de la película

Sabemos que X-Men: Dark Phoenix retomará la historia de The Last Stand (2006) -pero ahora sabemos cómo.

Aunque aún hay rumores de que Disney está trabajando para comprar las propiedades de entretenimiento de Fox, eso no impide que la franquicia X-Men siga adelante con su próxima película, X-Men: Dark Phoenix.

La cinta dirigida por Simon Kinberg llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, pero prácticamente a un año vista del lanzamiento, Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Turner en el filme en el que desatará todo su poder.

La fotografía muestra a Sophie Turner posando de manera verdaderamente espectacular.

Sophie Turner (también conocida como Sansa Stark, Reina en el Norte) pasó un tiempo investigando el desorden de la personalidad múltiple y la esquizofrenia con el fin de jugar mejor la dualidad de Jean."Este es probablemente el X-Men más emocional que hemos hecho y el más impulsado por los pathos", dice McAvoy.

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: "Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalipsis, Dark Phoenix abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales. Pero su creciente ego pone al equipo en riesgo". Luego de emprender su primera gran misión al espacio exterior, inesperadamente, una erupción solar golpeará el X-Jet y dicha energía encenderá una fuerza malévola dentro de la joven Jean Grey.

  • Gilberto Valderrama