Eileen Grench se lleva la medalla de oro en sable

Una jornada repleta de triunfos fue la de este martes para el deporte panameño, en el tercer día de acciones en los XI Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua.

Destacó que se le impidió conseguir otra medalla de oro, luego de que uno de los jueces invalidó su segundo intento en envión con 156 kilos, que le habría dado la dorada en total. Mientras Navas alcanzó el oro en arranque (79 kilos), envión (105 kilos) y total, su compatriota Sara Gavidia logró plata en arranque (75 kilos) y envión (102 kilos), en tanto que Scarleth Ucelo, de Guatemala, debió conformarse con el bronce tras levantar 70 kilos en arranque y 101 en envión.

Por su parte, Ariel Batista en los 77 kilogramos conquistó la medalla de oro en total (295 kilos), plata en el envión (162 kg) y en el arranque (133 kilos).

Máximo Víquez, Ariel Batista y Juan Batista se colgaron tres medallas cada uno, incluyendo una de oro, para coronar una buena jornada para la representación istmeña. Víquez impuso nueva marca centroamericana.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam.

  • Leon Brazil