Emily Ratajowski da regalito decembrino en lencería roja

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas.

La modelo fue una de las elegidas por la revista The love magazine para formar parte de su calendario, junto a otras celebrities, como Gigi and Bella Hadid, Jourdan Dunn, Karlie Kloss. "Hoy es el día de la carga de carbohidratos", dice la modelo en el video mientras unta pasta por todo su cuerpo.

En los videos, Ratajkowski viste una sensual lencería de blonda, color rojo. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder", afirmó. "Estoy cansada de tener que pensar en cómo me ven los hombres si uso una pollera corta o poso sexy en Instagram", sostuvo Emily en declaraciones a la revista. La estrella de las pasarelas también habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación. "La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", dijo Ratajkowski a la publicación.

  • Montenegro Chinchilla