Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

No, se lo dejamos a la gente, tenemos muy claro que tenemos que disputar una final, todo lo demás está ajeno a nosotros.

Pablo Guede podría saldar este sábado con su gran deuda en el fútbol chileno al tener la clara chance de coronarse campeón del Torneo de Transición con Colo Colo, si es que derrota a Huachipato en el estadio Ester Roa de Concepción. "Hace tres meses me querían matar. No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato", comentó.

Además, Guede se refirió al rival del sábado. Tenemos que tratar de dejar de lado lo externo. "Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien y siempre van al frente", señaló.

El resto del equipo está prácticamente definido y es el mismo que ha venido siendo la base desde el partido con San Luis en adelante.

En caso de que Guede se decida por LPF, el Cacique formaría con: Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero. "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del 'Mago' hablen así de mí". Nunca sentí algo muy grave en mi contra. No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande.

  • Ricardo Clara