Feyenoord vs Napoli, Champions League fase de grupos — Transmisión en vivo

El resultado quedó en 2-1 a favor de los holandeses.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri acumula 6 puntos y se ubica en el tercer puesto del Grupo F. La escuadra napolitana debe ganar de visita y esperar la derrota del Shakhtar Donetsk (2° con 9 pts) ante el Manchester City (1° con 15 pts).

Los napolitanos, segundos en el 'calcio', a un sólo punto de Inter, fueron haciéndose con el mando del partido, en posición y ocasiones de gol, ante un Feyenoord con escasa inventiva en los primeros compases del partido.

Con empate en el marcador y sin cambios en el descanso, el Feyenoord perdió timidez en la segunda mitad y buscó con mayor desparpajo la portería de los italianos, que veían cada vez más difícil el pase a medida que, en el otro duelo del Grupo F, avanzaban los minutos sin que el Manchester recortara distancias con los ucranianos.

Feyenoord: Vermeer, Nieuwkoop, van Beek, Malacio, Toornstra, Tapia, Vilhena, Amrabat, Jorgensen, Berghuis y Boetius.

A los 19' Dries Mertens lanzó un centro a la espalda de la defensa, José María Callejón apareció por derecha para rematar, el arquero dejó rebote y cuando parecía que Marek Hamsik convertía el 0-2, Renato Tapia se recuperó para despejar el balón al lateral.

Hora: 2:45 pm (hora peruana).

El Napoli llega al Estadio De Kuip de la ciudad de Rotterdam para su último partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Feyenoord.

El equipo italiano no depende de sí mismo. Shakhtar Donetsk con 12 puntos. 3. No ha sumado puntos en los cinco partidos previos y tampoco puede luchar por un cupo a la Europa League.

El defensa peruano Renato Tapia fue titular desde el inicio del partido final que se disputó en el Stadion Feyenoord de Rotterdam.

  • Ricardo Clara