Fin del misterio: así luce realmente la "Angelina Jolie" iraní

Según reportes de distintos medios, la joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie. Sin embargo, sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de "La novia cadáver" o con un zombi.

Pese a la controversia, Tabar declaró en una entrevista que está cómoda con su aspecto y su rostro, por lo que es muy poco probable que cambie la forma en la que se maquilla. La joven contó que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje". Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de expresarme, una especie de arte. "Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", agregó. "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'El cadáver de la novia', indicó".

"Ahora puedo ver que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo", expresó Tabar a ese medio.

Además, sostuvo que no se ha practicado 50 cirugías: "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones", aclaró.

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto.

  • Gilberto Valderrama