'Game of Thrones': actriz reveló fecha de estreno de la octava temporada

Si bien HBO reveló parte de su parrilla 2018 sin "Game of thrones", la duda seguía instalada en el ambiente televisivo. Parentescos inesperados, venganzas, traiciones y alianzas contra el enemigo común; una serie de eventos que dejó a los fans con el corazón en la mano hasta el último episodio. Ya desde hace tiempo, incluso antes de la séptima temporada, se rumoraba que no veríamos nada esta épica saga sino hasta 2019 y ahora la actriz Sophie Turner parece haber confirmado dicha especulación.

Turner interpreta al personaje de Sansa Stark en la serie de HBO y conversó con Variety sobre el rodaje de Game of Thrones y de su próxima película X-Men: Dark Phoenix, en la que interpreta al personaje que da título al filme. Luego detalló que las filmaciones de la octava temporada comenzaron apenas en octubre porque lo que es difícil que terminen tan pronto como para un tentativo estreno en 2018.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo". Soy también productora de mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. Va a ser increíble. "Yo estaba como, 'Maldición, ¡no quería saber eso!'".

"Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo". Ellos tenían nuevamente el control del Norte. "Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra un poco atrás en el fondo". Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. "Esta temporada es más una lucha apasionada para ella que una lucha política y manipuladora".

  • Gilberto Valderrama