Georgina Rodríguez presentó a la hija de Cristiano Ronaldo

" a los medios por primera vez".

Aunque el futbolista Cristiano Ronaldo ya había presentado a su pequeña Alana Martina a través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez decidió vender la exclusiva de las primeras imágenes de su hija a la revista ¡Hola!

Todo dulzura y delicadeza. La novia de Cristiano Ronaldo posó junto a Alana Martina para la revista Hola y comentó algunas cosas sobre su relación.

"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos".

De las once fotografías del reportaje, la pequeña aparece con su madre en nueve, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado.

La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vidas, tras el nacimiento de Alana.

A pesar de los nervios iniciales y la comprensible incertidumbre que invade a toda futura madre primeriza, lo cierto es que Georgina encontró rápidamente la calma y la confianza en sí misma que tanto necesitaba al recordar que sus médicos habían previsto un parto "buenísimo", rápido y libre de complicaciones.

Sobre Cristiano Ronaldo, la modelo dijo que siempre la apoyó y la alentó para que se sintiera tranquila. "Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", ha asegurado Georgina, quien ya dejó patente lo llevadero de la experiencia al publicar solo unos minutos después de recibir a su hija un selfie en la que posaba deslumbrante junto a Cristiano y al primogénito del deportista luso.

  • Ricardo Clara