Harvey Weinstein 'era un perro'

Jennifer Lawrence ha vuelto a tratar el tema de los abusos en la Meca del Cine en una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

A pesar de aceptar que ella nunca sufrió ningún tipo de abuso o insinuación por parte de Harvey Weinstein, "todos sabían que era un perro, un bruto", manifestó Jennifer Lawrence.

Tras hablar sobre Weinstein, la joven actriz habló sobre su propia experiencia en la industria cuando comenzaba su carrera.

Aunque ella, dijo, que no fue acosada sexualmente por los productores, sí fue humillada por una productora, al comienzo de su carrera actoral. Relató que en una ocasión una productora la hizo desnudarse junto a cinco chicas más delgadas, para sugerirle que tenía que adelgazar.

"Ese comportamiento está muy normalizado". Luego te haces más importante y dejan de joderte tanto. "La gente al comienzo de su carrera no quiere defenderse, porque si lo haces te llaman 'difícil'", afirma.

Ante esa situación, la actriz propuso crear una comisión para acabar con esas vejaciones contra sus colegas. Si todos los actores de primer nivel deciden unirse a esa comisión, nosotros conocemos a todo el mundo en la industria”. No decir simplemente 'Oh, vaya locura eso'. "Tenemos que hacer algo de verdad", indicó.

  • Gilberto Valderrama