"Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia" — Mayweather sobre McGregor

La pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue uno de los grandes eventos deportivos de este 2017, el cual acaparó las miradas de todo el mundo.

Sin embargo, meses más tarde el retirado boxeador estadounidense reveló la "farsa" de su pelea contra el irlandés.

Y efectivamente fue así, porque el mismo Money se sinceró tras haber vencido a su rival por nocaut en el round 10 de la pelea realizada en agosto pasado en Las Vegas.

"Voy a decir la verdad".

Mayweather defendió que esta estrategia se debe a que buscaba dar más espectáculo y emoción a la pelea."Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no?" "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dijo Mayweather en declaraciones recogidas por el portal FightHype en alusión a los tres primeros asaltos del combate donde McGregor se mostró superior y parecía tener opciones de plantar cara. Saben que lo hice para quedar bien con todos, que 'llevé' a McGregor. "Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes", añadió.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés.

  • Ricardo Clara