Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su página oficial de Facebook un video grabado en la la playa Bacocho, en Puerto Escondido Oaxaca, donde dijo que prefería hablar de la liberación de tortugas, que hablar de la designación de Otto Granados al Frente de la SEP.

"Hoy impusieron en la [SEP] a Otto Granados, un "salinista" que fue Gobernador de Aguascalientes; cuando fue Gobernador de Aguascalientes vendió la plaza de toros".

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que el nombramiento de Granados es una imposición. "Hay que tener cuidado porque se va a continuar con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos", aseveró.

"Es bellísimo nuestro país, hay que cuidar nada más las naturaleza, no destruir nuestro territorio, cuidar nuestro medio ambiente".

Resaltó, que una nueva corriente de pensamiento en la que prevalezca el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo, cambiará al país.

Tras apuntar que recibió una invitación por la cooperativa Bio-Mar para liberar a los animales en la playa Bacocho de Oaxaca, López Obrador procedió a colocar sobre la arena a las pequeñas tortugas y expresó que quiso compartir "este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos". "No todo lo que haya sucedido en los últimos años ha sido malo hay cosas buenas, rescatables, por ejemplo, se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica", reconoció.

  • Leon Brazil