Jonathan Fabbro podría enfrentar hasta 20 años de prisión por abuso sexual

La mediática sigue manteniéndose firme junto al ex jugador de Cerro Porteño.

Las autoridades argentinas ya solicitaron la orden de captura internacional con el jugador y se le pidió la ayuda a la Interpol para que este no escape del país mexicano y escape. A través de su cuenta de Twitter, Riquelme dejó una llamativa frase en defensa de su novio, Jonathan Fabbro. "Brillante es aquel que sabe qué mitad...", escribió Larissa Riquelme, pareja de Fabbro desde hace seis años.

El futbolista está siendo investigado por el presunto abuso a una sobrina de 11 años. Tras la denuncia de la madre de la menor en la Comisaría N°52 en Villa Lugano y el relato de la propia infante en cámara Gesell, Zavalía ordenó la extradición a la Argentina del jugador, que por cuestiones laborales, reside en México. La supuesta víctima es otra niña que forma parte del entorno más directo de la ex participante del Bailando.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en Sudáfrica 2010, donde fue apodada como "La novia del mundial", defendió a su novio Jonathan Fabro, futbolista del Lobos BUAP de la Primera División de México, de las acusaciones que pesan sobre él de abuso sexual.

Esta causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción N°32 no es la única que tiene en su contra.

  • Ricardo Clara