Julián Gil asegura que le tendieron una 'trampa' (VIDEO Y FOTO)

Después de tantos problemas legales que han protagonizado los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y la manutención del pequeño Matías, las demandas ya comenzaron a llegarle a la actriz.

Por su parte, la venezolana acudió al Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, donde será notificada sobre la denuncia que presentó Julián por un supuesto fraude procesal. Las visitas con el menor, según el abogado, se han establecido a través de un juez de lo familiar "quién ha establecido el régimen".

Sobre la solicitud que ganó Gil ante los tribunales de que las visitas para ver a su hijo Matías se trasladen a los sábados ya que le para él será mejor ante los conflictos de agenda, Marjorie declaró que desconoce la resolución.

Finalmente, en el programa "De Primera Mano" se dijo que los abogados de Marjorie argumentaron que ellos aún no tenían conocimiento de este dictamen, motivo por el cual enviaron al menor a la visita.

Sin embarg, o el actor tendrá que esperar debido a que este viernes inician las vacaciones en los juzgados.

"Hoy cierran los juzgados, se van de vacaciones y no nos notificaron cuando Matías volverá a ver a Julián, esperemos la notificación", comentó el abogado de De Sousa.

"Tenemos ocho o nueve meses en esto, estoy aquí para proteger a mi bebe", concluyó Marjorie de Sousa.

  • Gilberto Valderrama