Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa

Previo a este incidente y ante las insistentes preguntas sobre la posibilidad de que Matías no sea su hijo, Gil señaló que él nunca ha pensado en ello y "tendría que llegar ese momento para saber lo que haría o diría".

Julián Gil denunció penalmente a Marjorie de Sousa y si el juez que lleva el caso considera que las acusaciones que manifiesta el argentino son graves, la actriz podría enfrentar el proceso en prisión preventiva.

Los actores disputan la custodia legal de su pequeño hijo Matías.

"Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando", explicó Robleda.

Robleda recordó que el fraude procesal "es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años (de prisión)", aunque, aclaró, no es esto lo que persigue su cliente.

Los rumores sobre el verdadero padre de Matías empezaron con Gabriel Soto, quien en reiteradas ocasiones ha negado que mantuvo relaciones con Marjorie de Sousa.

  • Gilberto Valderrama