La "repasada" sin filtro de Ossandón a Felipe Kast por la gratuidad

No obstante, exteriorizaron su preocupación ante el escenario político, pues, dijeron, "existen sólo dos alternativas de gobierno: la continuidad del marxismo en la persona de (Alejandro) Guillier y, por consiguiente, la entrada directa a una dictadura marxista estilo cubano-venezolana, o la recuperación de la democracia a través del gobierno de Sebastián Piñera".

Hoy Sebastián Piñera incendió una gran polémica, tras denunciar irregularidades en la primera vuelta presidencial del pasado 19 de noviembre. "No puede ser que uno de sus voceros diga que no aceptará la gratuidad, así es difícil ganar la elección".

En esa línea, el ex candidato agregó que "el futuro de Chile está por la derecha social y no por la derecha económica". El Presidente Piñera hizo un compromiso responsable, el sabe cómo generar recursos para la gente más necesitada. "Nunca hubo victoria asegurada para ninguno de los candidatos".

Por último, habló sobre las capacidades del otrora mandatario para regresar a La Moneda. "Tenemos la opción de un camino de progreso y desarrollo, que representa Piñera, donde nos hacemos cargo de las demandas e inquietudes de la gente; ese desarrollo a escala humana, de cómo somos capaces de mejorar las condiciones de vida de toda nuestra región", recalcó. Acá estamos eligiendo a un Presidente de la República, no estoy escogiendo a alguien para irme a Punta Cana de viaje.

  • Leon Brazil