Latinos lideran lista de lo más visto en YouTube

La plataforma lanza un divertido resume los fenómenos del año.

A pesar de que YouTube es la plataforma de vídeos más grande en todo el mundo, muchos de los contenidos que se reproducen constantemente tienen que ver con los éxitos musicales del momento, de ahí que la lista con los contenidos más vistos en todo el mundo año con año tenga que ver con las grandes producciones musicales.

Te puede interesar: 'Despacito' se convierte en el video más visto en la historia de YouTube.

Algunos escenarios de países como Argentina y Brasil también fueron protagonistas, demostrando que el poder y sabor latino se está tomando el mundo.

El video en el que Youtube hace un recuento de lo más visto y compartido durante en 2017 también es musicalizado con "The Shape of you", tema de Ed Sheeran que se situó como la canción más escuchada del año en Spotify.

No te lo pierdas: ¡Por fin!

Lo siguen otros temas como "Mi Gente" de J. Balvin y Willy William (top 3 a nivel global), y "Felices los 4" de Maluma (top 4 a nivel global).

El YouTube Rewind 2017 reúne a 280 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

  • Buena Jesus