Lautaro Martínez arregló con Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya piensa en el 2018 y con la llegada asegurada de Diego Costa y Vitolo hicieron una oferta por el delantero de Racing Club y recibieron un NO que resonó en todo el Wanda Metropolitano.

Si bien todavía no hay un acuerdo entre clubes, trascendió que los españoles pagarán más de los 9 millones de euros por el delantero.

Según trascendió, el futbolista se hizo los exámenes en las últimas horas y firmará un contrato por seis años con el "Colchonero".

El Atlético de Madrid lo quiere hace varios meses y envió varias ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia de Racing, que siempre se mostró esquiva a transferirlo.

Incluso, el presidente Víctor Blanco quiso renovarle el contrato al jugador, pero como ya había despertado el interés de varios clubes de Europa, no terminó firmando.

En medio de este confilico, Lautaro publicó una historia en su cuenta de Instagram una imagen con el brazo derecho en alto, saludando, y muchos hinchas interpretaron que era un mensaje de despedida.

Lautaro Martínez, con tan solo 20 años, atraviesa un gran momento en Racing.

  • Ricardo Clara