Lionel Messi: "Gonzalo Higuaín tiene que estar en la Selección Argentina"

"Si nos va mal nos tenemos que ir todos". Pero es verdad que tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo. Hoy nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos. De cara a los meses clave que se vienen, previos al Mundial de Rusia 2018, el 10 de la Selección argentina, que ya había pedido por la vuelta del 9 de Juventus a la Albiceleste, salió a bancar otra vez al Pipita. También se mezcló con la presión y la necesidad de ganar.

Lionel Messi analizó hoy el Grupo D que integra la Selección argentina y destacó que al equipo lo complican los rivales que "se meten atrás". Son muchos años, muchos partidos. "Fuimos merecedores de ganarlas, porque sin haber jugado bien tuvimos las mas claras, tanto en el Mundial como en Copas América", aseguró Messi en Tyc Sports. "La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", agregó.

"Mercimos ganas dos de las tres finales, como mínimo".

"Es fundamental, porque es uno de los mejores '9' del mundo y lo demuestra en Juventus".

"Nos duele mucho haber llegado a 3 finales y ser tan criticados". Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.

Relación con Sampaoli: "Sampaoli me dijo varias veces que soy el mejor de la historia". "Pasamos por una etapa que fue complicada, pero por momentos tuvimos buen juego y se vio".

  • Gilberto Valderrama