Los astronautas ya disfrutan del delivery de pizzas en el espacio

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

Hace aproximadamente un mes, los tripulantes de la Estación Espacial Internacional recibieron a través de una nave de abastecimiento, diversos ingredientes para poder elaborar pizza, y al fin se decidieron a hacerlo.

Pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas fueron algunos de los productos que llegaron a la estación.

Tras preparar seis pizzas individuales pequeñas, los seis astronautas las lanzaron como platillos, antes de calentarlas y devorarlas. Los tripulantes, dijo en un mensaje en Twitter, "nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una noche de cine".

El astronauta de la NASA Kirk Shireman sintió lástima del deseo de pizza del italiano Paolo Nespoli, por lo que solicitó el envío de los ingredientes.

En esta foto del 18 de noviembre de 2017 proporcionada por la NASA, de izquierda a derecha, el estadunidense Mark Vande Hei, el ruso Sergei Ryazanskiy, el italiano Paolo Nespoli, el estadunidense Joe Acaba y el estadunidense Randy Bresnik muestran los resultados de sus pizzas hechas a la medida en el complejo orbital.

Bresnick luce las sartenes de pizza flotantes acompañado de su grupo de astronautas, rebautizado por esta ocasión como IPDS - Intergalactic Pizza Devouring Squad (Escuadrón Intergaláctico Devorador de Pizza).

  • Buena Jesus