Luisa Ortega vincula al Ministro Padrino López con Masacre de Barlovento

La fiscal general "destituida" por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, reveló un plan que fue promovido por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que presuntamente ocasionó la "masacre de Barlovento".

Padrino López aseguró este miércoles 6 de diciembre, que "nosotros, la Fuerza Armada, nos preguntábamos que estaba ocurriendo en el país cuando la acción penal no se veía por ninguna parte, cuando se convirtió en una red de extorsión de sinvergüenzuras y traición".

La exiliada, se refirió a Padrino López posteriormente que él calificara su gestión como un "momento oscuro para la historia" de Venezuela. "En lortegadiaz.com ya está disponible el documento de la Operación Rondón que promovió este violador de derechos humanos y que originó la Masacre de Barlovento", indicó en su cuenta de Twitter.

Díaz, dispuso un documento en su página web en donde se explica que la operación denominada Rondón fue una orden expresa del ministro "para la aplicación de la violencia física y psicológica por parte de efectivos militares contra la población civil, especialmente en perjuicio de los sectores más desfavorecidos".

  • Leon Brazil