Marley presentó a Mirko en el living de Susana

"¡El de Florencia no lloró!", bromeó Marley en referencia al hijo de la actriz Florencia Peña, amiga de ambos, que en un programa previo también fue al programa de la diva para la presentación en sociedad de Felipe, el hijo que tuvo con Ramiro Ponce de León.

"¡Más lindo no puede ser!", exclamó Susana ni bien lo vió, y el conductor respondió inmediatamente: "Es medio rubio, pelirrojo..."

Marley viajó semanas antes de la fecha prevista para la cesárea, pero un día lo llamaron para avisarle que le había subido la presión a la mujer que estaba gestando Mirko: "La acompañé al médico y la doctora me dijo 'veo algo raro'". Nos dijeron 'vamos a adelantar el nacimiento al 2 de noviembre'.

"¡Yo me iba a ir a una fiesta de Halloween y de repente me dicen 'va a nacer hoy!' Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. ¡Ya estaba decidido que nacía ese día pero no nos habían dicho nada a ella ni a mí!", contó conmovido. '¿Cómo hago yo solo con el bebé?', me preguntaba.

"Cuando lo sacan al bebé a gritos la veo a ella (por la mujer que lo gestó) con la panza abierta". Además, confesó que debió googlear la letra de la canción y que, además, no sabía qué era "malaquita". "Llego a estar una hora así", reveló Marley y la Susana confirmó una gran noticia: "Voy a ser a madrina, confirmado".

  • Gilberto Valderrama