Meade debe asolearse para que lo conozcan, dice López Obrador

Andrés Manuel López Obrador recomendó a los aspirantes presidenciales del PRI y del Frente Ciudadano por México "conocer el país", ya que "no les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México".

Por su parte, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, firmará la plataforma electoral 2018-2024 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). "Me llama la atención de que llevan como 15 días promoviendo a Meade en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, no ha salido a visitar ningún pueblo", dijo.

A ambos, señaló, los impulsan para que siga el bandidaje oficial que permite el saqueo del país.

En entrevista ofreció abrir una comisión por la verdad del caso Ayotzinapa, y respeto absoluto a la libertad de expresión y a los medios de comunicación y afirmó que de ganar no modificará, ni quitará concesiones, ni habrá represalias hacia nadie.

Dijo que esas agrupaciones los une solo el objetivo de entorpecer a Morena; sin embargo, dijo que tienen temor.

Sobre la visita de López Obrador, Leonel Cota Montaño, enlace nacional en Tabasco, expresó que la fuerza con la que hoy se ha construido a Morena, se pondrá a prueba en la próxima gira que realizará a su tierra, Andrés Manuel López Obrador.

Después de señalar que hay condiciones inmejorables, pero no se van a confiar, porque enfrentan a "una banda de rufianes que no quieren dejar de robar", López Obrador vaticinó que la tercera será la vencida para ganar y transformar al país, a fin de acabar con la corrupción y desterrarla del país.

Dijo que se requiere un gobierno austero, sobrio, con apoyo al campo, rescatar a productores, a floricultores, con un apoyo similar al que se entrega a adultos mayores.

Mencionó que en una encuesta que aparece en un periódico de circulación nacional, Morena aparece en primer lugar con un 38 por ciento, el segundo lugar 17 por ciento, por lo que espera que en los primeros cuatro meses del próximo año "la mafia del poder" convoque a la unidad en contra de Morena.

  • Monte Muniz