Millonarios parte para Cali y con muy buenas noticias para sus hinchas

Por su parte, América de Cali hará lo mismo que Millonarios. El presidente Tulio Gómez informó que no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante al Pascual Guerrero para el partido de ida que se jugará el jueves a partir de las 7:45 p.m. y de igual manera también dieron a conocer el precio de la boletería ronda entre los $30.000 y los $120.000, el equipo informa que el aumento que se hizo fue para premiar a los jugadores.

Durante el año, Millonarios y América se enfrentaron dos veces con un empate y una victoria para los capitalinos, frente a esos duelos 'Carachito' dijo que "estos partidos son diferentes a los que se jugaron en el todos contra todos, esto es una final para los dos equipos, el que tenga menos errores es el que va a pasar la serie".

Desde que 'Polilla' debutó como entrenador en reemplazo de Hernán Torres el 17 de septiembre, América ha ganado cinco partidos, empatado seis y no ha perdido ninguno, lo que supone un invicto de once jornadas que espera revalidar en las semifinales.

Jorge 'El polilla' Da Silva, quien regresa al banco americano tras pagar una fecha de sanción en el estadio Metropolitano, tendrá una baja sensible en su medio campo, tras la ausencia de Elkin Blanco por acumulación de amarillas, en su lugar estaría 'Pepé' Mosquera.

En charla con GolCaracol.com, el 'Carachito' expresó la mentalidad del equipo, lo que trabajaron en la semana, lo que deben aprovechar en el duelo contra los 'escarlatas' y las fortalezas del onceno dirigido por Miguel Ángel Russo.

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, 'Pepe' Mosquera, William Arboleda, Carlos Lizarazo; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Los tolimenses llegan motivados luego de eliminar al vigente campeón con una notable actuación del atacante Sebastián Villa y del portero paraguayo Joel Silva, clave en la definición por penaltis de los cuartos de final.

  • Ricardo Clara