Monterrey busca revancha mientras Tuca confía en título Tigre

En tanto, Ricardo Tuca Ferretti dijo que espera su equipo gane la final del Torneo Apertura 2017 para que sigan igual.

De la mano de Mohamed, los Rayados fueron líderes de la fase regular en la que mostraron la mejor ofensiva, la defensa más segura y el mejor rendimiento en su estadio y en la liguilla mantuvieron el paso arrollador al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

"Por su parte el 'Turco' comentó lo siguiente: "(Espero) que podamos competir de tú a tú y conseguir el título.

Mohamed mencionó que se querían topar con los felinos para buscar revancha.

"Los queríamos enfrentar porque venimos de una serie contra ellas (la que perdieron 6-1 en cuartos de final del pasado Apertura)".

Mohamed prometió que hoy en casa de Tigres su equipo buscará el partido desde el primer momento y recordó que todo el pasado queda atrás porque los dos duelos de esta semana por el cetro marcarán la historia de ambos contendientes.

"Pronosticar es difícil, cada equipo hará su estrategia y veremos qué sucede", concluyó.

"Estoy confiado en mi grupo de jugadores, no le tenemos miedo (a Rayados), sabemos, como dice Tony, traen una 'espinita clavada', espero que sigan con ella, ya que estamos bien mentalizados en esta Final".

Ferretti sabe que la presión es grande, pero confía en su manada para salir adelante: "Hay presión, claro, pero el equipo está preparado para soportarla, no nos podemos quedar paralizados, la gente exige, pero mis jugadores tienen mucha capacidad, sino la soportan no podrían estar conmigo, muchos han disputado finales, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar", expresó.

"Enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar".

Ricardo Ferretti (i) y Antonio Mohamed se saludaron ayer en el día de medios de la final entre Tigres y Monterrey.

  • Ricardo Clara