Niño de seis años le dice a Santa, "Tu vida está vacía"

Se acerca la Navidad y en muchos colegios los maestros le piden a los niños que escriban una carta a Papa Noel puntualizando que 'se han portado muy bien todo el año' y que como premio les envíe el regalo que piden.

Sin embargo, no todas estas inocentes misivas son siempre ocurrentes y hasta cómicas.

Tal es el caso, del hijo de la periodista Sarah McCammon. Quien con tan sólo seis años de edad, ha llevado a Santa Claus a tener que leerle sus más internos pensamientos.

El texto de la carta, escrito con infantiles faltas de ortografía, se traduciría como: "Querido Santa: Estoy haciendo esto para mi clase".

"Tu vida está vacía", es una de las cosas que este niño -que, evidentemente, no cree en Santa Claus- le mandó decir al hombre de rojo. Sé que tu traviesa lista está vacía. No sabes los problemas que tengo en mi vida.

La carta se ha hecho viral y ha sido nota periodística en diversos medios de habla inglesa, que se ha divertido con la honestidad del niño escéptico.

Al final, el menor firma reiterándole a Papá Noel "no te diré mi nombre".

Con respecto a posibles problemas que podrían afectar la salud emocional del pequeño, su madre está consciente de lo que sucede: "solo se trata de que tiene celos de su hermano".

Publicada por McCammon en su cuenta de Twitter, la carta de su hijo acumula más de 120 mil Me Gusta en apenas tres días.

La madre del niño, Sarah, compartió la imagen que rápidamente fue retuiteado por más de 40 mil personas.

  • Gilberto Valderrama