Reprograman la apertura de la pista de hielo en el Zócalo

El Gobierno de la Ciudad de México pospuso la inauguración de la pista de hielo en la Plaza de la Constitución que estaba programada para este martes, acto que se realizará el próximo 8 de diciembre.

Para comodidad de los usuarios, habrá 24 puntos de registro electrónicos, ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor, con una pantalla que mostrará las tallas de patines y los horarios disponibles.

El gobierno de la Ciudad de México comenzó el montaje de la pista de hielo en el Zócalo, la atracción principal del Programa Invierno CDMX 2017, que tras haber iniciado el 27 de noviembre su montaje comenzó el proceso de congelamiento de la superficie.

1 pista exclusiva para personas con discapacidad.

La pista de hielo del Zócalo de la CDMX fue nombrada por National Geographic Traveler como uno de los 20 mejores lugares para visitar en el mundo, en su capítulo "Lo Mejor del Mundo".

También contará con dos toboganes, uno de 10 metros de altura y 37 metros de caída congelada y el otro de 6 metros de altura y 34 metros de caída congelada.

Será el viernes 8 de diciembre cuando abra sus puertas y permanecerá en funcionamiento durante 12 horas al día, desde las 10:00 hasta las 22:00.

  • Monte Muniz