Rusia 2018: ¿Un Mundial sin grupo de la muerte?

En el sorteo, que tendrá a figuras del fútbol mundial sacando las bolillas para conformar cada grupo, estarán presentes: Cafú, Puyol, Blanc, Gordon Banks, Forlán, Cannavaro, Nikita Simonián, Pelé, Maradona y Ronaldo.

Como siempre sucede el país anfitrión está en un sector benévolo, ya que se verá las caras con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, sin duda el rival a vencer. Estas recientes palabras de Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, podrían resumir el pensar de los ocho cabezas de serie del torneo: Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Bélgica, Portugal, Polonia y Rusia.

La segunda modificación fue en el Sector C, Dinamarca vs Australia se llevará a cabo a las 7 de la mañana del jueves 21 de junio en la Arena Samara, y el duelo entre franceses y peruanos se cambió a las 10:00 horas en la Arena Ekaterimburgo.

Brasil, que ha resurgido, no deberá tener problema para ser primero del Grupo E en el que medirá fuerzas con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Llegó el día para las treinta y dos selecciones participantes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rusia 2018 ya se comienza a vivir, luego de que se realizara el sorteo de la fase de grupos del Mundial y, por ende, se conoce con integridad todo el fixture.

  • Montenegro Chinchilla